Busquets

Entiendo que Koke parte con cierta ventaja por el interior derecho por dos motivos: uno con balón y otro sin él. En primer lugar porque sus toques aportan control (arriesga menos que Thiago), y puede sumar ese puntito de seguridad que no le va a venir mal a España. Y por otro lado, su presencia no va a desproteger tanto a Busquets tras pérdida. Tiene motor para muchos kilómetros.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Eso sí, como ya digo más arriba, esto seguramente va a alejar a Koke del área. Y es lo que más me chirría de su elección (como interior derecho). Siempre he creído que su sitio está cerca del área, donde es una máquina para filtrar.
Ahí está la clave, creo. ¿Quién puede ser ese perfil? Lopetegui maneja varias opciones muy jugosas, pero creo que, al menos de inicio, la de Koke es la que mejor se ajusta
¿Y Koke? ¿Koke no es mediapunta? Es que a mí el tema de estos dos jugadores me parece importante. Quién debe estar cerca de Busquets para todas fases del juego. ¿Koke no es muy bueno ocupando espacios, jugando de espaldas y metiendo últimos pases?
A mi Thiago me parece basico, pero en una función mas de xabi, a mi me convencio en las dos arrancadas que le salvo al bayern contra asensio.
Koke si el seleccionador me vale, personalmente sin tener ni idea , ni ver entrenamientos pero con muy poco bagaje tactico , me quedo con Busquet, Thiago ( mejor jugador en la sub 21 y experiencia en cahmpion ) y saul ( tambien mejor jugaor en la sub 21 y experiencia champion ).

Creo que con los 4 defensas y ese digamso trivote ( y Costa ) le das fisico , personalidad y siguees con tus caracterisiticas.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
en un mundial es mejor ganar 3 partidos 1- 0 o no perder y se ve en peñalties, que ganar uno 5-1 y a la calle, y con los euqipos que estamos haciendo hay bastante peligro de eso.
El caso de Thiago a mí me parece bastante curioso. Me parece un pasador desde la base de la jugada bastante eficaz, un interior que tiende al error y un mediapunta con una creatividad brutal. Es como si necesitase o bien ver el juego de cara constantemente, o que la posible pérdida no sea un problemón para su equipo, y eso evidentemente es más fácil que suceda jugando en la corona del área que recibiendo a un lado del pivote. Thiago hace el mismo pase de riesgo a 20 metros de portería que a 50, pero cuando es el mediocentro parece que su responsabilidad crece.

A mí de partida ma parece que Lopetegui va a apostar por Koke e Iniesta. El del Atleti, como dice Adri en el texto, es una ayuda para Busquets a nivel defensivo que además puede mantener el ritmo de la circulación, e Iniesta… pues es Iniesta. Si España consigue darle un contexto favorable es el mejor director de ataques que tenemos, más allá de su edad.